La mañana de este 7 de noviembre Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda López Díaz, se entregó ante las autoridades de Nuevo León, pasadas las 3 de la madrugada, y en compañía de sus abogados llegaron a la Fiscalía Especializada de Feminicidios y Delitos contra la Mujer de dicha entidad donde el empresario se entregó de manera voluntaria.
Esta tarde, Pedro Arce Jardón, encargado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que se encuentran alistando la entrega a la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) de Rautel “N”.
Apuntó que personal de la Fiscalía de la CDMX se traslada por aire a la ciudad de Monterrey para ponerse en contacto con el Ministerio Público y proceder al traslado del hombre investigado.
Añadió que Rautel llegó a las instalaciones de la dependencia alrededor de las 03:00 horas de este lunes, luego de que se habría enterado de una orden de captura en su contra a través de los medios de comunicación.
“Ya solamente estamos en el proceso de la espera de los elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México para que en colaboración con ellos hagan el traslado correspondiente”
Cabe recordar que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mostró imágenes del presunto feminicida cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda en el estacionamiento de un edificio departamental.
De acuerdo con las investigaciones, Rautel junto a su pareja Vanessa, misma que ya se encuentra detenida, abandonaron el cuerpo de la joven a un costado de la carretera de Morelos, donde fue encontrado por dos ciclistas que pasaron por el lugar.
Sé el primero en comentar