La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió fichas de búsqueda para localizar a cuatro integrantes de una familia procedente de Monterrey que fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de abril en Playa del Carmen, lugar donde vacacionaban.
Según las fichas de búsqueda, la familia está conformada por una mujer y sus tres hijos, todos menores de edad:
- Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años de edad
- Julio Santiago Aldape Ibarra, de 17 meses
- Miranda Paulina Aldape Ibarra, de 11 años
- María Julia Aldape Ibarra, de 14 años
La familia fue vista por última vez el 9 de abril en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, y la denuncia fue presentada al otro día.
De acuerdo con las fichas de búsqueda, Fátima Ibarra es delgada, tiene cabello castaño semi ondulado, ojos color café, tez blanca, mide 1.68 metros y pesa 60 kilogramos.
Mientras Julio Santiago tiene tez blanca, cabello lacio y castaño, ojos verde miel, es delgado y mide aproximadamente 51 centímetros.
En tanto, Miranda Paulina tiene tez morena, cabello castaño, ojos color café, mide aproximadamente 1.40 metros y pesa 35 kilogramos.
Y Maria Julia tiene tez blanca, cabello castaño y rizado, ojos color café, es de complexión robusta, mide 1.65 metros y pesa 60 kilogramos.
Por la desaparición de la familia, la Fiscalía de Quintana Roo pidió a quienes tengan información sobre su paradero comunicarse al 984 8730163.
El Colectivo Femenil Xtabay Quintana Roo detalló que la familia desaparecida sería originaria de Monterrey, Nuevo León, y habría desaparecido mientras vacacionaba en Playa del Carmen.
Sé el primero en comentar