Yuri Tolochko un fisicoculturista ruso, asegura que el romance con su muñeca sexual fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “Sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos y con sus ojos fijos en los de Margo.
Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia.
Luego del intercambio de anillos, comenzó la fiesta, el novio hizo un breve discurso en que habló del amor siente por Margo.
“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”.
Así describió a su compañera, y luego publicó en su cuenta de Instagram un video y fotos del gran casamiento.
La pareja se comprometió en diciembre del año pasado, y Yuri dijo que su romance con su muñeca inflable floreció durante la cuarentena.
Tolochko hizo pública su decisión de casarse con una muñeca híper realista en 2019 y, lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad.
Tolochko cumplió y celebró su amor por Margo con una gran fiesta de casamiento en la que no faltó nada.
“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”.
Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de otro hombre.
En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.
También reveló previamente cómo decidió que Margo debía someterse a una cirugía plástica a principios de este año.“Cuando le presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo por lo que decidimos hacernos una cirugía plástica”.
“Fue en una clínica real con médicos reales. Ella ha cambiado mucho. Al principio, era difícil de aceptar, pero me acostumbré”.
TE PUEDE INTERESAR: Usuarios vuelven viral un icónico vestido que recrea al de Marge Simpson
Sé el primero en comentar