‘Flaco’ Tena elogia a el ‘Tuca’ previo al enfrentamiento de Tigres vs. Chivas

El próximo sábado, Chivas visita el Estadio Universitario para medirse a Tigres, en juego correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2020.

Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño Sagrado, aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo en el Volcán para elogiar la trayectoria de su próximo rival, Ricardo Ferretti.

El ‘Tuca’ Ferretti ha sido un ejemplo para todos, tienen desde el (año) 91, 29 años dirigiendo ininterrumpidamente, con buenos equipos, ganado títulos, es el ejemplo para todos nosotros en México, todos quisiéramos tener casos como el de él”, señaló Tena, quien además, se refirió al estratega originario de Brasil, al más puro estilo de Josep Guardiola con José Mourinho.

Como dirían en España, el ‘Tuca’ es el puto amo”, aseguró el ‘Flaco’ Tena, lo que provocó algunas risas entre los asistentes a la conferencia.

IMAGO7

Luis Fernando Tena, en conferencia de prensa – Imago7

Por muchos años más

Al mismo tiempo, Luis Fernando explicó que desearía llegar a tener una estancia en Guadalajara, como la que ha tenido Ricardo Ferretti en Tigres.

Todos quisiéramos ser como el ‘Tuca‘, lleva 10 años ahí y todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una gran institución como esta. Claro que es mi deseo, tengo contrato de año y medio, ojalá pueda durar tres, cinco o más, eso lo quisiéramos todos”, aseveró.

Luis Fernando Tena: 'Como dirían en España, Tuca es el p... amo'
‘Tuca’ previo a una rueda de prensa – Mexsport

JJ Macías, Vega y Beltrán siguen en duda

Será el viernes cuando Luis Fernando Tena sepa si contará o no con José Juan Macías, Alexis Vega y Fernando Beltrán, los tres lesionados.

JJ y Alexis hay que esperar al viernes a ver si pueden jugar, es difícil, pero hay que esperar, a Beltrán le molesta el codo, hay que esperar a los tres y si no pueden jugar, tenemos un gran plantel de donde echar mano”, comentó.

Resultado de imagen de tuca ferreti"
Tuca dirige un partido con Tigres – Imago7

El brasileño comenzó su carrera como DT en 1991 cuando tomó a los Pumas de la UNAM y ha estado en las bancas de planteles como Tigres, Chivas, Morelia y Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí