Un cambio de propietario muchas veces significa una nueva dirección para un club y aún más si es millonario, (si no pregúntenle al Chelsea, Manchester City o PSG), por lo que ahora los aficionados del Newcastle United están bastante emocionados con esta posibilidad.
Esto debido a que, durante una sesión de preguntas y respuestas, el ex boxeador Floyd Mayweather Jr abrió la posibilidad de comprar al Newcastle, luego de que le preguntaran qué es lo que opina del club inglés.
En los Estados Unidos lo llamamos soccer, pero el equipo de fútbol de Newcastle es un increíble equipo… Un gran equipo”. Si la gente quiere que compre al Newcastle, que me lo hagan saber”
Ya ha negociado
Andrew Henderson, quien es el abogado del actual propietario del club, Mike Ashley, le dijo a la BBC en octubre de 2017 que estaban en negociaciones con varias partes “creíbles” con respecto a la venta potencial.
A los fanáticos de Newcastle han visto con buenos ojos la llegada de un nuevo propietario desde 2008 cuando el actual dueño Mike Ashley causó indignación en una división con el popular exmanager Kevin Keegan.
Además, Ashley cambió el nombre del estadio St James’ Park del club por el de su compañía minorista de deportes, Sports Direct Arena.
TMZ Sports afirma que luego de sostener pláticas con personas cercanas a Floyd Mayweather, pudieron saber que las intensiones del boxeador son reales; sin embargo, no han existido acercamientos oficiales.
En la Premier League
Newcastle United, actualmente bajo propiedad del multimillonario británico Mike Ashley, se ubica en la posición número 13 de la Premier League con 35 puntos, producto de nueve victorias, ocho empates y 12 derrotas.
Sé el primero en comentar