Fonatur bloquea las entradas a sus oficinas ante quejas de los ciudadanos de la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Mx.- Los habitantes del kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, fueron a las oficinas de Fonatur para entregar una queja formal, en la que solicitan la reparación de la calle y una coladera que está provocando un foco de foco de infección en la zona, pero les negaron la entrada.

Un grupo de ciudadanos se presentaron a las oficinas de Fonatur para presentar una queja, sin embargo los elementos de seguridad no los dejaron pasar, argumentando que “no hay un personal que pueda recibir sus denuncias”.

Los hechos se suscitan en el kilómetro 4 del Boulevard Kukulkán, en el retorno del hotel Sotavento, sobre la calle Pescador, antes de llegar al puente.

“Estamos solicitando que se corrija un problema, en el kilómetro 4 de boulevard Kukulcán, hay un problema con la coladeras, puesto que ya se rebosaron las aguas negras y no solo la pestilencia afecta a los vecinos y visitantes, sino que también ya llegó a la Laguna Nichupté”, manifestó Martín del Campo.

De igual forma los manifestantes argumentaron que la presidenta Mara Lezama acudió con los elementos de Aguakán para corregir los problemas presentados en la zona ya que originan un foco de infección que es nocivo para los habitantes y el ecosistema, sin embargo Fonatur cancelo los trabajos argumentando que es de su competencia.

“Ellos llegaron a cancelar las obras de Aguakán, instruidas por la presidenta municipal, según porque no les correspondía, eso fue a inicios de esta semana, pero hasta el día de hoy seguimos con este problema debido a su negligencia”, concluyó Ángeles Cepeda. 

Salir de la versión móvil