Fórmula 1 anunció las fechas de sus primeras cinco carreras de 2020

Poco a poco los deportes están volviendo. Ahora fue el turno de la Fórmula 1, que anunció las fechas de sus primeras ocho carreras.

Mediante un comunicado, la Fórmula 1 dio a conocer el calendario que fue aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La intención es que puedan completar la temporada antes del mes de diciembre, lo que hace pensar que el Gran Premio de México sí se correrá en la fecha prevista.

Ver imagen en Twitter

La primera carrera de la temporada será el 3, 4 y 5 de julio, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Austria. El circuito de Speilberg acogerá dos carreras de forma consecutiva, pues una semana después, el 10, 11 y 12 de julio se llevará a cabo la segunda del nuevo calendario. Ambas serán sin público, luego de la aprobación del gobierno austriaco.

El 17,18 y 19 de julio será el turno del Gran Premio de Hungría, en Budapest. Habrá una semana de descanso en la Fórmula 1, antes de volver con el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, el 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

Fórmula 1 anunció las fechas de sus primeras ocho carreras del 2020

Este circuito también acogerá dos carreras, pues el 7,8 y 9 de agosto se correrá otra vez ahí, para celebrar el 70 aniversario de la primera vez que la Fórmula 1 corrió en Silverstone. El Gran Premio de España será el 14.15 y 16 de agosto en el circuito de Barcelona.

La Fórmula 1 tendrá otra semana de descanso en su nuevo calendario, para volver el 28,29 y 30 de agosto con el Gran Premio de Bélgica. La última carrera que está programada, hasta ahora, es el Gran Premio de Italia, en Monza, para el 4, 5 y 6 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí