CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en conjunto con Delta Vacations, organizaron un viaje de familiarización con la participación de las principales agencias mayoristas de Atlanta para fortalecer la promoción de los destinos turísticos del Caribe mexicano en el mercado norteamericano.
El organismo de promoción señaló que como resultado de las reuniones que sostuvo en octubre pasado el gobernador Carlos Joaquín González con los principales socios comerciales de Quintana Roo en su viaje a Nueva York, se acordó una visita de los principales vendedores de la aerolínea Delta Vacations a los atractivos y actividades recreativas que ofrecen Cozumel, la Riviera Maya, Isla Mujeres y Cancún.
En Cancún, el grupo conformado por dos representantes de Delta Vacations y 13 agentes de viajes se hospedaron en el hotel Live Aqua, y realizaron diversas actividades entre las que destacan un paseo en Jungle Tour y esnórquel en el Museo Subacuático (MUSA), con el apoyo de la Marina Aqua World, además de una visita al Cirque Du Soleil Joya para disfrutar del show de acrobacias y una cena.
Los agentes de viajes se trasladaron a Playa Langosta para cruzar a Isla Mujeres donde nadaron con los delfines en Dolphin Discovery, realizaron una excursión en el Parque El Garrafón para disfrutar del temazcal, un lunch y un tour a Punta Sur, así como hacer snorkeling y kayaks. Por la noche cenaron en el Restaurante Tora, acompañados del equipo de Promoción del Consejo de Promoción Estatal.
En su visita de cinco días al Caribe Mexicano, los agentes de viajes también estuvieron en Cozumel donde visitaron el Parque Punta Sur, Chankanaab y disfrutaron el espectáculo del Pueblo del Maíz. En la Riviera Maya conocieron Kantun-Chi Ecopark & Cenote así como la famosa Quinta Avenida y la zona arqueológica de Tulum, entre otras actividades, culminando su visita con una cena en The Fives Downtown, en Playa del Carmen.
Sé el primero en comentar