Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como ‘El señor de los cielos’ fue uno de los narcotraficantes más famosos en el continente americano, pues trajo ciertas innovaciones al crimen organizado durante su poderío.
El tráfico de drogas y armas a través de aviones y avionetas fueron las acciones que le dieron el apodo del señor de los cielos, conquistando gran parte del territorio mexicano, como una lujosa mansión, la cual se subastara por el gobierno de AMLO.
El exlíder del cártel de Juárez dejó muchas propiedades en México, las cuales comenzaron a ser vendidas por el instituto para devolver al pueblo lo robado (INDEP) empezando con esta lujosa mansión.
El próximo domingo 3 de mayo se realizará la primera subasta de una de las propiedades del señor de los cielos a cardo del INDEP.
La cual se encuentra en la colonia jardines del pedregal, cráter 25, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la ciudad de México.
Esta dependencia reveló que serán un total de 201 lotes propiedad del señor de los cielos los que serán subastados en los próximos meses iniciando el 3 de mayo con la más demandada, la cual es la lujosa mansión.
Asimismo se reveló que su precio rondaría entre los 2,185,746 millones de dólares, que son aproximadamente 53-53 millones de pesos, por lo que los clientes potenciales se reducen a un número muy pequeño.
Sé el primero en comentar