COZUMEL, Q. ROO.- Fracasa la Segunda Feria Municipal del Empleo que organizó el Ayuntamiento de Cozumel, ante la nula promoción que se le hizo, exceptuando sus redes sociales y su programa de radio que mantiene en una estación local.
Poco más de 20 personas acudieron a la Feria Municipal del Empleo que se organizó en los bajos del Palacio Municipal a partir de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, donde presuntamente se ofertaron más de mil 331 vacantes, pero la poca participación no fue por la falta de interés, sino más bien por la falta de publicidad o promoción del evento.
En todo el día sólo se pudo observar que personal del Ayuntamiento y de las empresas colocar sus mesas de atención, pero sin que ciudadanos buscando empleo hayan abarrotado el Palacio Municipal.
Con esto, el Ayuntamiento de Cozumel deja notar su fallida estrategia de comunicación. Personas que acudieron, señalaron que casualmente se enteraron porque no vieron en ningún medio como la radio, televisión o periódicos que se realizaría esta feria, y que por redes sociales realmente no siguen las cuentas del Ayuntamiento.
Al final, esta Feria del Empleo no benefició a las personas que tenía planeado, ni se alcanzaron las metas programadas por las 17 empresas que participaron.
Sé el primero en comentar