Fracasa “ofensiva” de Fernández Noroña contra el gobernador

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La tan anunciada visita de Gerardo Fernández Noroña, para dar el “espaldarazo” a la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain, acabó siendo un mitin político para su hermano, el candidato de morena Juan Calos Beristain.

Después de no aceptar el decreto donde se estipuló de manera indeterminada que la Secretaria Estatal de Seguridad Pública es la responsable desde este 15 de mayo de la seguridad del municipio y en un acto desesperado, la alcaldesa buscó a alguien “de peso” para apoyarla y hablar de un acto inconstitucional por parte el gobernador Carlos Joaquín.

El diputado federal, quien vía Twitter dio a conocer que vendría a Playa del Carmen a apoyar la alcaldesa contra la ofensiva del gobernador Carlos Joaquín.

El diputado fue cuestionado, por actuar de manera expedita contra este tema de seguridad y no hacer lo mismo con un tema tan importante para este municipio como lo es el sargazo. Fernández Noroña, quien anunció también que llegaría a un evento en la plaza cívica “28 de Julio”, al final solo dio una rueda de prensa rodeado de empleados del ayuntamiento.

En el evento estuvieron los candidatos Hernán Villatoro y Juan Carlos Beristain, quienes recibieron porras y se tomaron con el diputado la clásica foto triunfalista de manos alzadas. Posteriormente Fernández Noroña fue a visitar a palacio municipal a Laura Beristain.

Salir de la versión móvil