Lionel Messi afirmó que la rivalidad deportiva con Cristiano Ronaldo fue una ‘batalla’ que calificó como espectacular por lo que ambos ofrecieron al mundo del futbol.
En declaraciones para el diario L’Equipe de Francia, el futbolista argentino fue cuestionado sobre este tema al paso de los años y con caminos separados ambos en sus carreras.
“Siempre fue una ‘batalla’ en lo deportivo muy linda, mutuamente nos alimentábamos del uno al otro, porque los dos somos muy competitivos y él siempre es de ganar, ganar en todo y a todos, fue una época muy linda para nosotros y para la gente que le gusta el futbol en general”.
Messi argumentó que lo realizado por él y CR7 sencillamente es algo inimaginable porque, a comparación de otros, ellos se mantuvieron siempre en el top del futbol por muchos años.
“Tiene muchísimo merito lo que hicimos durante tanto tiempo, como se suele decir, lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerse, nosotros estuvimos en la cima durante 10-15 años y fue algo muy difícil de sostener y fue espectacular”.
Sé el primero en comentar