El Feyenoord venció 3-1 a la Lazio en partido correspondiente al Grupo E de la UEFA Champions League gracias al doblete del mexicano Santiago Giménez y otro tanto del argelino Ramis Zerrouki. Descontó Pedro para los italianos.
Treinta y un minutos se tardó Santiago Giménez en debutar con gol en la UEFA Champions League. El azteca, el mejor delantero actualmente en Países Bajos y uno de los jugadores más en forma de Europa, disputó sus primeros minutos en el torneo más importante a nivel de clubes luego de pagar una suspensión de dos encuentros. Y lo hizo como mejor sabe: con gol.
“Fue una noche mágica de Champions League, como dicen. Le agradezco a Dios que me deje vivir estos momentos, me hizo esperar dos partidos y me dijo ‘ten, esta es tu noche’. Desde el principio sabía que iba a ser una gran noche. En el primer cabezazo que tuve sí dije: ‘la cagué’. La diferencia es lo que hagas en la siguiente jugada. Después te empiezas a soltar, obviamente en el debut sientes nervios al principio, pero te vas soltando”, expresó el ‘Bebote’ en entrevista con TNT Sports México.
Santi está siendo el referente y el dolor de cabeza de una Lazio que ya, en el verano, se había rumorado que estaba interesada en una probable contratación del mexicano. Antes de su gol oficial, Giménez ya había marcado, sin embargo, su tanto se invalidó por un milimétrico fuera de juego.
El Feyenoord es una realidad y hoy, en De Kuip, se encargó de ponerlo de manifiesto con un partido prácticamente perfecto.
Sé el primero en comentar