Esta mañana se registró un fuerte accidente automovilístico en el que estuvieron involucradas dos unidades particulares que dejó como saldo a tres persona lesionadas, en la carretera 180 conocida como libramiento a Mérida, entre la avenida Huayacán y el bulevar Luis Donaldo Colosio, en Cancún.
De acuerdo a la información alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves se registró un fuerte choque entre un auto Nissan Platina color rojo y un Lincoln gris, aparentemente por el exceso de velocidad del primer vehículo mencionado, el cual dejó como saldo a tres personas lesionadas.
Tras el accidente al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía de Tránsito quienes acordonaron la zona, en donde testigos del accidente trataban de auxiliar a los tripulantes de estos automóviles involucrados.
Paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar para trasladar a los heridos, de los cuales uno aparentemente se trata del conductor del Lincoln gris y dos eran tripulantes del Nissan Platina, color rojo, que terminó a un lado de la carretera, entre la maleza.
Finalmente, luego de una hora de intenso tráfico en la zona, la circulación fue liberada por elementos de Tránsito.