La noche de ayer 01 de noviembre se registró un fuerte accidente donde el conductor de un automóvil perdió la vida luego de salirse de la carretera del tramo Felipe Carrillo Puerto-José María Morelos.
De acuerdo a la información el ahora occiso era trabajador de la empresa Corona, quien presuntamente perdió el control de la unidad al venir a exceso de velocidad lo que provoco que se saliera de la carretera y terminara volcado a pocos kilómetros de la cabecera municipal de José María Morelos.
De acuerdo con el reporte todo indica que la víctima conducía su automóvil a exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chunhuas de la carretera federal 185 y aun que el conductor trató de reincorporarse, acabó volcado dentro de una zanja.
Debido al fuerte impacto el conductor de la unidad sufrió varias lesiones y lamentablemente perdió la vida al quedar atrapado entre los fierros del vehículo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que este hombre ya había fallecido, prensado por su propio automóvil. Agentes de la Guardia Nacional notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para que inicie sus indagatorias y ordene el retiro del cadáver.
Finalmente peritos de la FGE se encargaron de levantar el cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO), y el vehículo fue remolcado al corralón por elementos de Tránsito.
Sé el primero en comentar