Esta mañana se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal Tulum-Felipe Carillo Puerto, donde un tráiler arroyo y destrozo a un automóvil perteneciente al Sindicato de Taxistas de Tulum, afortunadamente no se registraron lesionados.
De acuerdo a la información el tráiler colisionó por alcance al taxi, cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, ambos conductores huyeron del lugar después del choque.
El accidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada sobre la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a la altura de una curva, a donde llegaron minutos después personal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona.
En el lugar, las autoridades no encontraron al conductor responsable del taxi, pero al interior de dicha unidad hallaron latas de cerveza y manchas de sangre entres los cristales rotos del parabrisas.
De igual forma, el chofer del tráiler no fue localizado, quien se presume que huyó del lugar al asustarse por la magnitud del accidente que se había registrado.
Finalmente, tanto el tráiler como el taxi Volkswagen tipo Jetta, con matrícula de circulación A-334-TP, fueron trasladados al corralón correspondiente, a la espera de los dueños responsables.
Sé el primero en comentar