Por la fuerte tormenta, acompañada de granizo, diversos hospitales de la Ciudad de México han registrado encharcamientos en su interior.
Algunos de ellos son: el Hospital Pediátrico La Villa, Hospital de Xoco y Hospital 20 de Noviembre.
Tras intensa lluvia, el reporte en Hospital Pediátrico La Villa es de inundación resuelta. En Hospital General de Xoco se presentó inundación en planta baja, con afectación en Urgencias, Tococirugía y otras áreas; Bomberos en el lugar. No fue necesario traslado de pacientes.
— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) June 9, 2020
En medio de la pandemia y a unas horas de un microsismo con epicentro en la alcaldía Benito Juárez, se sumaron el granizo y una fuerte tormenta, los cuales afectaron incluso a hospitales para atender la enfermedad de Covid-19.
A la rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, el granizo que dejó a varias zonas con superficies blancas, incluido el Zócalo capitalino, se sumó actividad eléctrica en la zona centro, poniente y sur de la capital.
En algunas zonas estuvieron cayendo hasta 70 litros de agua por metro cuadrado, además del granizo.
Tras intensa lluvia autoridades confirmaron que las afectaciones fueron atendidas. El reporte en Hospital Pediátrico La Villa es de inundación resuelta.
En Hospital General de Xoco se presentó inundación en planta baja, con afectación en Urgencias, Tococirugía y otras áreas; Bomberos en el lugar. No fue necesario traslado de pacientes.
Sé el primero en comentar