Tras las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este martes diversas zonas de Cozumel quedaron bajo el agua, por lo cual fue activado el “Operativo Tormenta”, en la que se cerraron vialidades mientras personal de Servicios Públicos realizan los trabanos de limpieza de las rejillas del drenaje pluvial.
Diversas calles de colonias como el Encanto y la San Gervasio quedaron literalmente bajo el agua ante las intensas y prolongadas precipitaciones que se registraron durante la madrugada de este martes.
Ante lo cual el gobierno municipal implementó el operativo Tormenta, en el que fue necesario cerrar vialidades, en tanto personal de servicios públicos realiza la limpieza de rejillas de registros pluviales para que pueda circular el agua.
Cabe destacar que la falta de responsabilidad de gente que arroja basura en la vía pública, provoca en gran medida esta situación, ya que termina obstruyendo las rejillas de los registros pluviales, por lo que se hace un llamado para que eviten incurrir en este tipo de acciones que afectan a la población.
Te puede interesar: Incendian un departamento tras pleito vecinal en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún
Sé el primero en comentar