¡Fuertes revelaciones! Érika Buenfil dice que le gusta al tener intimidad

La guapa actriz de Televisa, Érika Buenfil, se ha sincerado en exclusiva con el programa Hoy y sin pelos en la lengua ha hecho fuertes revelaciones sobre su vida sexual, incluso confesó cuando fue su primera vez y que es lo que más le gusta cuando se encuentra teniendo intimidad.

En la sección, ‘El Elevador de Hoy’, Andrea Escalona entrevistó a Bunefil y le hizo preguntas sobre su vida sexual y sus gustos personales, ante lo que la querida actriz no tuvo reparos en responder con absoluta sinceridad.

Erika Buenfil enloquece las redes sociales al aparecer en bikini ...

Érika reveló que es apasionada y romántica al tener intimidad, que le gusta un ambiente con luces tenues y estar arriba durante la actividad sexual, también confesó que su primera vez ocurrió cuando tenía 20 años, una edad adulta a comparación de la actualidad.

Pero no todo fue relacionado al sexo, pues también respondió que el azul era su color favorito, que escuchaba pop y que prefería lo salado a lo dulce, además de expresar las palabras que se le vienen a la mente cuando le dicen playa, madre, hijo y café.