PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- A veces unos necesitan una ayuda lo antes posible, no pueden esperar que el sistema social tome en cuenta su caso, por eso la Fundación De Marco, tiene la capacidad de financiar en un tiempo mínimo cirugías de emergencias. De estas situaciones, en las cuales cada minuto cuenta.
En lo que respecta a los niños, “la idea es de llevar alegrías a los menores de poblados o comunidades pobres de nuestro Municipio” señalan integrantes de la fundación. “No hay mejor recompensa que la sonrisa de un niño que ve un juguete nuevo entre sus manos, esas son imágenes que nos motivan a seguir trabajando cada año y siempre tratar de superar la cantidad de niños beneficiados año tras año”, agregaron.
La fundación de Marco reparte equipos electrodomésticos a las familias que están en situación crítica. Algunas de ellas no tienen colchones en sus casas y carecen de lo más básico para vivir dignamente.
En el deporte, el fundador de la asociación, Rafael De Marco es un deportista quien se entrena diariamente. Él, más que nadie sabe que el ejercicio y la disciplina que se requiere también tiene un impacto positivo en la vida cotidiana, por lo que reparte equipos de entrenamiento, y apoya a equipos locales o simplemente patrocinan a un deportista por uno o varios eventos.
En lo que se refiere a las mascotas, los integrantes de esta loable fundación señalaron, “nuestras calles están llenas de animales descuidados o abandonados, apoyando a asociaciones locales, Rafael De Marco trata de mejorar la vida de nuestros amigos de cuatro patas”.
Sé el primero en comentar