PLAYA DEL CARMEN.- La Fundación De Marco, creada en por el empresario Rafael De Marco, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable de Playa del Carmen ha beneficiado a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión fue el turno de apoyar a la comunidad o colonia llamada ‘Cinturón de la Miseria’ ubicada en Playa del Carmen, la cual no se encuentra pavimentada, además no cuenta con luz y algunas de las familias no tienen el privilegio de contar con agua potable.
En el lugar voluntarios de la Fundación de Marco otorgaron el Día de Reyes un apoyo a más de 300 personas, entre ellas niños, madres y personas de la tercera edad.
Entre los apoyos otorgados fueron ropa, zapatos, útiles escolares, pasta dental, cepillos de dientes, balones, leche, pañales. Cómo es bien sabido, el empresario no sólo apoya a las familias más vulnerables, sino también a los animalitos, por lo que regaló a las familias que tienen mascota, bolsas con croquetas para que fueran alimentados.
Para finalizar la celebración compartieron 12 roscas de reyes con las familias, repartiendo dulces, jugos y agua para los invitados.
Sé el primero en comentar