PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- En diciembre del 2013, la Fundación de Marco decidió darles también unas felices fiestas a nuestros amigos de 4 patas. Rafael De Marco pudo apreciar la labor de la asociación SOS EL ARCA, dedicada en el rescate de los animales de nuestra ciudad de Playa del Carmen y de su municipio de Solidaridad.
Como toda asociación, encontrar recursos financieros es y será siempre el mayor desafío. Rafael De Marco a través de su Asociación De Marco AC, ofreció la cantidad de 72 mil pesos (setenta y dos mil pesos).
SOS EL ARCA es un refugio para perros sin ánimo de lucro, una asociación completamente privada sin ningún apoyo gubernamental. Se dedican al rescate y rehabilitación de perros de la calle y perrera municipal, donde los atrapan y matan en tres días. Su objetivo principal es rescatar y dar en adopción en buenos hogares perros abandonados, heridos, maltratados, etc… Es un refugio que no mata, los perros se quedan en las instalaciones hasta encontrar un hogar permanente.
Sé el primero en comentar