Luego de la polémica que se vivió en redes sociales de los futbolistas Giovani Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún felicitando al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
Quienes saludaron con un “a gusto” a el funcionario, los futbolistas se deslindaron de una presunta campaña política a favor de Adán.
Los futbolistas señalaron que fueron víctimas de un personaje y aseguraron que nunca autorizaron ni se involucraron en una campaña política a favor del integrante de la 4T.
Giovani Dos Santos y Braulio Luna señalaron en un comunicado que un ‘amigo’ les habría solicitado un saludo para el funcionario.
Esto sin que se autorizara que el mensaje se usara para fines proselitistas, por lo que se deslindaron de los señalamientos en la opinión pública.
Mientras que, Miguel Layún expresó que le habrían solicitado un mensaje de felicitación para Adán Augusto con motivo de su cumpleaños.
Sin embargo, este fue utilizado para otros fines, por lo que de igual forma se deslindó al tiempo de compartir distintos videos donde se le observa dar saludos similares al enviado.
Sé el primero en comentar