El hotel Delfín, donde se escondía Diego Urik, Feminicida de la joven maestra Jessica, cuesta poco menos de mil pesos la noche.
Circula en redes un video del momento del arresto de Diego, en el Hotel Delfín de Cihuatlán, Jalisco, donde estaba acompañado por alguien cercano.
Se observa al presunto feminicida de Jessica sentado frente a una lona de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán mientras mantenía la cabeza gacha mirando los papeles en sus manos.
De acuerdo a información del Registro Nacional de Detenciones (RND), Diego fue detenido alrededor de las 16:20 horas del 30 de septiembre por elementos de la Policía Ministerial, quienes acudieron a la calle Morelos de la colonia Barra de Navidad, en el municipio jalisciense.
La ficha del RND apunta que Diego Urik se encuentra en traslado hacia el penal de Michoacán, donde será puesto a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica.
El Hotel Delfín, donde se escondía, es de 3 estrellas y se encuentra localizado “a 2 minutos a pie de la pintoresca playa de Barra, a 25 km de la pintoresca bahía de Boca de Iguanas y a 27 del aeropuerto internacional de Manzanillo”, de acuerdo a su publicidad
Las habitaciones son “sencillas y funcionales, y cuentan con Wi‑Fi gratis, baño privado y ventilador de techo. Algunas habitaciones tienen televisión por satélite, cama supletoria y aire acondicionado (por un suplemento). Los apartamentos son amplios y cuentan con balcón, cocina y sala de estar”.
Dispone de un sencillo restaurante “con terraza con sombrillas de paja, piscina exterior, terraza en la azotea y aparcamiento gratuito”.
Fue el Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, reveló que Diego Urik fue detenido con base a una orden de aprehensión que, de acuerdo a fuentes internas de la Fiscalía, fue concretada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Añadió que el detenido será internado en un penal local y puesto a disposición del Juez de Control que lo reclama.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Diego Urik, ex novio y presunto feminicida de Jessica González
Sé el primero en comentar