Después de haber sido señalada en medio del caso de Inés Gómez Mont por presunta participación con la mujer que es buscada por las autoridades mexicanas, Galilea Montijo compartió cómo es que ha lidiado con la situación del famoso “Caso Querubines” que implica directamente a su comadre y al esposo de esta, Víctor Álvarez Puga.
“Del tema ya no iba a comentar absolutamente nada, porque es un tema difícil; cualquier tema que pueda decir yo, se puede complicar más el tema. Yo por respeto, y porque no sé del tema, ya no lo quiero comentar. Se han dicho muchas cosas”, indicó un tanto molesta Galilea Montijo a los medios.
Otro detalle que causó polémica en las últimas semanas fue su ausencia en el programa “HOY”, ya que se especuló que fue porque al parecer hay un proceso legal o investigación en su contra que la tiene muy nerviosa.
“Me mandaron a descansar, se me estaba yendo la voz. La semana pasada falté porque cada año la empresa así me lo solicita, pues voy a la embajada porque ya se acerca Teletón”, expresó.
Galilea Montijo reiteró que el no aparecer a cuadro se debió principalmente a que ha tenido complicaciones por las secuelas del coronavirus; mientras que los medios indicaron que esto se debió a que padece de ansiedad y crisis nerviosa porque teme que también se le investigue.
Sé el primero en comentar