SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Por tercera vez en dos semanas, Lili Campos recorrió Puerto Aventuras, donde escuchó el principal reclamo de sus habitantes: la inseguridad.
Ante la omisión de la autoridad en turno, vecinos piden ayuda, ya que consideran que sus llamados de auxilio ante asaltos, extorsiones y ausencia de patrullaje no son escuchados.
La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, ha estado atenta a la petición de la gente que necesita autoridades que estén presentes y ocupadas en mejorar la seguridad.
Por ello, Lili Campos afirmó que con su gobierno sí tendrán respuesta y acción para que Puerto Aventuras sea seguro.
“A través de Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas, podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras”, dijo.
Las familias de Puerto Aventuras se mostraron optimistas al ver que Lili Campos acude y los escucha.
Pero sobre todo, les brinde la certeza de tener una corporación policial a la altura, con un monitoreo constante y que Solidaridad vuelva a ser un lugar con autoridades presentes.
“Sólo se logrará involucrar a los policías si se les brindan los elementos para cuidarnos, entre ellos seguro médico, capacitación, incremento salarial y seguro de vida”, afirmó Lili.
Lili Campos es candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo”, conformada por los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR: Más del 85% de adultos mayores de Q. Roo están vacunados contra Covid
Sé el primero en comentar