El gobernador del estado, Carlos Joaquín, señaló que se tienen todos los operativos para garantizar la seguridad de los Spring Breaker, donde adelantó que será de las mejores temporadas y no se tienen afectaciones por los osados hechos en la zona norte.
Comentó que gracias a la llegada de elementos federales y de las acciones de vigilancia que se siguen realizando en la zona norte del estado no se han generado cancelaciones por turistas de Estados Unidos y de otros puntos del mundo.
Mencionó que la puntual respuesta del gobierno ante hechos que han atentado contra la seguridad, tuvo resultados positivos, ya que no se han registrado cancelaciones o alertas que provoquen una mala imagen de los destinos del estado.
Por se pondrá especial énfasis en los sitios tanto de diversión como donde se hospedan los Spring Breaker, esto para puntualmente generar confianza y evitar cualquier tema de inseguridad.
Se han tenido contacto puntual con las embajadas y cónsules de los países que están en Quintana Roo, lo anterior para informar de cuáles son las acciones que se han realizado y que se siguen en materia de seguridad.
Dijo que se han tenido las navieras para evitar cancelaciones, lo cual ha generado una gran confianza y certeza de quienes visitan los destinos de Quintana Roo.
Finalmente recalcó que se siguen realizando trabajos de promoción a través de las redes sociales que permiten tener un impacto positivo en todo lo que sucede en la entidad.
Sé el primero en comentar