InicioDeportesGareth Bale dice que quiere salir del Real Madrid pero que la...

Gareth Bale dice que quiere salir del Real Madrid pero que la directiva no lo deja

Luego de semanas de incertidumbre y donde sólo sabíamos rumores, el ‘Expreso de Cardiff’ por fin rompió el silencioGareth Bale (quien se fue a jugar golf el día que los ‘Merengues’ se midieron al Manchester City) habló de la situación que está viviendo en el Real Madrid y es que el galés confesó que el club lo está ‘bloqueando’ para decidir sobre su futuro, pues aún tiene contrato pero ellos no han decidido si se va o se queda.Bale no quiso jugar contra el Manchester City... y se fue a jugar golf

Gareth Bale ha entrado una y otra vez en polémica por el tema del Real Madrid. Desde hace meses se maneja la posibilidad de que el galés abandonaría al club pero no ha sucedido nada. Incluso Zinedine Zidane se cansó del tema, tanto así que hasta ‘explotó’ contra un reportero.

Gareth Bale habló sobre su panorama en el Real Madrid

Gareth Bale se encuentra en este momento concentrado con la Selección de Gales pero se dio un momento para conceder una entrevista a ‘Sky Sports’, donde reveló todo lo que está pasando en torno a su relación con el Real Madrid.

Todavía tengo ganas de jugar y tengo un contrato con el Real Madrid. El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar, para poder hacer más, y la verdad es que el club está haciendo todo difícil“, mencionó Gareth Bale.

Gareth Bale reveló que la temporada pasada su objetivo era irse del Real Madrid pero como sabemos no se lo permitieron. Se quedó, pasó la mayor parte del tiempo en la banca y nunca encontró lugar en el esquema de Zinedine Zidane, por lo que ya entendió que está ‘amarrado’ al club hasta el 2022 o cuando decidan venderlo a otro equipo.

Finalmente Gareth Bale confesó que se siente mucho más cómodo jugando con la Selección de Gales que estando en el Real Madrid, pues la situación que vive es totalmente diferente. Espera que el club pronto decida si lo dejará en libertad o no pues siente que aún puede dar mucho jugando futbol… pero eso dependerá de si recibe oportunidades o no.

¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club, quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue bloqueado en el último segundo. Todo está en manos del club”, confesó el ‘Expreso de Cardiff’.Las 'relaciones tóxicas' que han marcado la historia del futbol

Cuando vengo aquí me siento muy feliz, muy cómodo, me siento bienvenido. Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Tengo 31 años y estoy en buena forma. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Yo tengo contrato y debo esperar a ver qué sucede”, sentenció Gareth Bale en entrevista.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí