Garrafal descuido en la autopista Cancún-Mérida

CANCÚN, Q. ROO.- Una persona herida de gravedad dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la autopista federal Cancún-Mérida y la avenida Huayacán, del municipio Benito Juárez; por el rumbo del aeropuerto internacional.

Cerca de las nueve de la mañana de este viernes 07 de abril, un autobús de transporte de personal se estrelló de frente contra una automóvil particular, provocando trastorno vehicular y la movilización de cuerpos policiacos y de emergencias médicas.

El autobús Marco Polo, número económico 142, de la empresa Yelow Bus, transitaba de sur a norte sobre la carretera federal que conduce a la ciudad de Mérida, conducido por Guillermo Rivera Ramos, de 42 años.

Sorpresivamente, el sedán Toyota Yaris, guiado por Viridiana López Gutiérrez, de 20 años, invadió la arteria de alta velocidad (ella circulaba sobre la avenida Huayacán, provocando el encontronazo que desbarató por completo la parte frontal del pequeño automóvil de color rojo.

La inexperta conductora quedó atrapada dentro de su coche, pero después de algunos minutos pudo ser rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos, y trasladada de emergencia a un hospital.

Salir de la versión móvil