PUEBLA, PUEBLA.- Un grupo de panistas anunció que interpondrán una denuncia contra el diputado federal, Eukid Castañón, y otros legisladores blanquiazules poblanos, para que sean sancionados por traicionar a su partido, informó el ex consejero estatal del PAN, Hilario Gallegos.
El militante panista informó que acudirán ante la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para pedir que en el caso de Castañón, identificado como operador del gobernador Rafael Moreno Valle, sea expulsado.
Mientras que para los diputados federales, Genoveva Huerta Villegas, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Miguel Ángel Huepa Pérez, Rubén Garrido Muñoz, Lilia García Escobar y Hugo Alejo Domínguez, se imponga una sanción ejemplar como la pérdida de sus derechos partidarios.
Gallegos explicó que la petición obedece a que Eukid Castañón operó en contra del PAN para ir con el PRI en el debate sobre la Ley de Ingresos en la que se incluyó lo relativo al gasolinazo.
Aunado a lo anterior, mencionó, Marko Cortés, coordinador de la fracción parlamentario del blanquiazul en la Cámara de Diputados, llamó a todos los legisladores del panismo a no respaldar la iniciativa de ley.
Sé el primero en comentar