Gennaro Gattuso declaró que mientras él dirija al Napoli, el ‘Chucky’ no jugará

Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, ofreció conferencia de prensa este lunes en el Estadio San Paolo, donde el martes se enfrentarán al Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El estratega italiano reiteró que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no tendrá mucha actividad mientras él siga en el cuadro napolitano.

No lo estoy considerando mucho en este momento porque estoy tomando otras decisiones. Él tiene que trabajar y estar listo. No es el único que no está jugando. Hoy estoy en búsqueda de otras características y él no está encontrando espacio, debe trabajar”, explicó Rino.

Hoy estoy en búsqueda de otras características y él no está encontrando espacio, debe trabajar

En muchas ocasiones lo ha convocado, pero la mayoría del tiempo permaneces en la banca. Son 134 minutos los que ha podido sumar con Gattuso y al menos por esta semana así se mantendrá, ya que el técnico aseguró que el ‘Chucky’ Lozano no jugará contra Barcelona en Champions.

No habrá magia de Lozano en Champions

A pesar de que ‘Chucky’ Lozano no jugará contra Barcelona en Champions, aún existe la posibilidad de que lo utilice en la Serie A, pero en caso de no ser así, solo le queda esperar al mexicano porque tiene 2 opciones, si corren a Gattuso podría empezar de cero y si no, buscar otro equipo en verano.

Hirving Lozano jugó dos minutos ante la Lazio – Getty Images

Él debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él” sentenció Gattuso, repitiendo hasta tres veces que el Chucky “debe trabajar” pero sin descubrir públicamente las razones por las que ha desaparecido de la escena y, también, sin mostrar un ápice de opciones de que en el futuro venidero la situación del mexicano pueda cambiar.

Máxima expectativa

El duelo del martes en San Paolo, donde los boletos están agotados, será el primero de Lionel Messi en la ‘casa’ de Diego Maradona.

Salir de la versión móvil