InicioDeportesGetafe podría ceder a J.J. Macías a un equipo de la Ligue...

Getafe podría ceder a J.J. Macías a un equipo de la Ligue 1

Tal parece que el paso de José Juan Macías por LaLiga Española estaría próximo a terminar, pues tras casi no sumar minutos y la llegada de algunos atacantes al Getafe, el cuadro español analizaría venderlo en este mercado de invierno, donde se comenta que su próximo destino sería la Ligue 1.

JJ Macías suma tan sólo 221 minutos en la presente temporada, por lo que ante la falta de oportunidades se informó que el Getafe no quiere romper la cesión del mexicano con Chivas, pero sí le estarían buscando acomodo en otro equipo.

El delantero mexicano tendría los días contados en el Getafe. (Foto: Mexsport)

¿Dónde jugaría Macías si no sigue en el Getafe?

De acuerdo a información de ‘Superdeporte’, las opciones para que JJ Macías se gane un lugar en el Getafe se terminaron después de la llegada de Borja Mayoral, quien recientemente fichó con el club, pues Quique Sánchez Flores le daría la confianza a él y no al mexicano.

Tras este hecho se rumora que Macías está presionando a su entorno para que continúe jugando en el futbol europeo, pero el problema es que no hay ofertas por él; buscan reactivar el interés que hubo del Lille hace unos meses, aunque no es algo seguro.

Previo a llegar a España, se rumoró que Macías terminaría jugando en el Lille de la Ligue 1, sin embargo el fichaje no se pudo concretar, fue por ello que terminó en el Getafe pero como sabemos no ha tenido suerte. Se está a la espera de más noticias para ver qué pasará con JJ.

¿Volver a Chivas es una opción para Macías?

Otro hecho que se rumora es que JJ Macías volvería a las Chivas ya que en el Getafe no tiene cabida, pero Ricardo Peláez aseguró que el club español no se ha comunicado con ellos para finalizar el contrato, por lo que jugar en la Liga MX una vez más de momento está descartado.

“No, no hemos tenido comunicación con el porque tiene un año con el Getafe y hay que ser respetuosos. No hemos recibido tampoco comunicación de ellos (Getafe) y vamos a cumplir los tiempos; si hubiera algo, entraríamos en comunicación para resolver, pero no es el caso”, sentenció.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí