Wednesday, May 27, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Gimnasios abrirán hasta septiembre por Covid-19

En México los gimnasios, esperarían meses para su reapertura, luego de que el gobierno presentó el “Semáforo de regreso a…

Por Grupo EQR en deportes México en 19 mayo, 2020 Etiquetas: , , ,


Comparte

En México los gimnasios, esperarían meses para su reapertura, luego de que el gobierno presentó el “Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad”, donde detalla las actividades posibles a realizar al considerarse esenciales.

Este 18 de mayo algunas zonas del país con menos contagios se reactivaron, sin embargo, el resto en México debe esperar, sobre todo si las actividades no son esenciales como es el caso de los gimnasios, quienes esperarían hasta septiembre.

Esto es porque en los centros deportivos se generan concentraciones de personas en espacios cerrados, se comparten aparatos de ejercicio, y más puntualmente, se respira de una manera acelerada y por la boca, lo que puede suponer un peligro adicional para los usuarios.

Cabe señalar que el “Semáforo de regreso a la Nueva Normalidad”, indica qué actividades regresarán y cuáles permanecerán suspendidas hasta que éste se encuentre en color verde, está sujeto a cambios en cada estado.

En el país hasta el pasado domingo, suman 5 mil 177 decesos y 49 mil 219 casos confirmados por el Covid-19.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *