En medio de una cacería de algunas celebridades que han cometido delitos a nivel fiscal, todo parece indicar que Gloria Trevi no quiere volver a la cárcel y ahora se quiere proteger solicitando un amparo contra cualquier clase de orden de aprehensión que haya en su contra.
Sin embargo, inconsistencias en el proceso han provocado que Gloria Trevi no tenga la oportunidad de ampararse hasta el momento, dado que las autoridades indican que hay algunos factores que se deben aclarar para que esta petición proceda de forma correcta.
La intérprete de “Pelo suelto” no ha sido notificada para la aprobación de este amparo, en principio por que la jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, no admitió esta petición.
La información de las autoridades indica que la cantante regia no compartió antecedentes del caso, además de que tampoco se tiene certeza de cuál es el acto reclamado y tampoco se tiene noción de a qué autoridades se le atribuyen.
Sin embargo, este amparo podría ser aprobado a la brevedad, principalmente en cuanto se hagan las peticiones correspondientes por parte de la jueza encargada de deliberar.
El amparo fue promovido el pasado 28 de septiembre, toda vez que el 8 de septiembre investigaron a la cantante y a su esposo Armando Gómez por defraudación y lavado de dinero.
Sé el primero en comentar