El día de ayer el gobernador Carlos Joaquín supervisó tres obras de desarrollo urbano en Chetumal y Bacalar.
Una de las obras para la población chetumaleña es la reparación, el mejoramiento y la modernización del Boulevard Bahía en su primera etapa. Lo cual contempla del parque Renacimiento hasta la Universidad de Quintana Roo.
Para esta obra se invertirán más de 139 millones 100 mil pesos. En el proyecto, se abarca, entre varios trabajos, la construcción de un andador peatonal tipo aleta de pescado; una trotapista de carpeta asfáltica, banquetas de concreto; sobrebancas, rampas de acceso, guarniciones, tratamiento de la vialidad, atención de desfondes, alumbrado público; rehabilitación de esculturas y captadores pluviales.
Además se agrega al boulevard una nueva escultura, un monumento dedicado a la mujer chetumaleña; informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas William Conrado Alarcón.
Agregó que se han invertido en Othón P. Blanco mil 228 millones 472 mil 753 pesos en muchas obras como el mejoramiento de calles, en el sistema de drenaje pluvial, en el drenaje sanitario, en el agua potable.
También supervisó la pavimentación de calles y avenidas de la zona baja de Chetumal; que corresponden a los sectores nueve, 10,11,12 y 13.
Finalmente, supervisó la modernización y la rehabilitación del Boulevard Costero de Bacalar, en el que se invirtieron 49 millones 945 mil pesos.
Sé el primero en comentar