El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz ha informado que él, su esposa y su hijo se aplicaron la prueba y que el resultado fue negativo.
La hija de este mandatario, quien estudia en Estados Unidos, se sometió a la prueba de coronavirus y dio positivo.
Quirino Ordaz, señaló que su hija se encuentra aislada y bajo los protocolos debidos y mejorando.
Mediante un vídeo publicado en redes sociales, detalló que, justo para viajar de un país en etapa crítica, él y su familia decidieron como medida preventiva no tener contacto con ella y hacerle la prueba.
Informó que tanto él como su esposa Rosy Fuentes y sus hijos, se practicaron las pruebas de laboratorios, las cuales resultaron negativas.
Hemos estado trabajando mucho en todo lo que es el aspecto preventivo, es la fase en la que estamos por eso hemos venido fortaleciendo mucho los filtros en aeropuertos, en terminales de autobuses, en puertos, en la entrada norte y sur del estado, sobre todo lo más recomendable y lo importante es el autocuidado, la higiene, los hábitos de limpieza, el no reaccionar con miedo, con psicosis, mucha gente está en las redes y abusa de ellas”.
Ordaz destacó que lo importante es atender siempre las fuentes oficiales y no tener reacciones de temor o de miedo porque eso al final del día lo que lleva es a paralizar por todo el temor que se genera.
Sé el primero en comentar