Por Adriana Olvera
Cancún.- El gobierno municipal que encabeza Ana Patricia Peralta de la Peña parecer estar enfocado únicamente en la zona centro, descuidando al resto de la ciudad, que permanece sin servicios eficientes, con calles destruidas e inseguridad.
Así lo afirmó Jorge Pat Mis, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Cancún, quien consideró que la presidenta municipal “se lava la cara, pero olvida el cuerpo”.
“Hay zonas en el centro que están incluso asfaltando de nuevo, sin que se necesite, lo que hasta hace pensar mal, que quizá sea negocio de alguien quitar el asfalto todavía en buen estado”, comentó.
“En contraste, en las regiones no solo están las calles en mal estado, sino que hay carencias en todos los servicios, alumbrado, seguridad, recolección de basura”.
Para el representante panista, Ana Paty Peralta pareciera creerse “blindada” por pertenecer a un partido que se jacta interminablemente de los programas sociales, sin preocuparse por las demás responsabilidades que tiene como gobierno.
“Estas ayudas ya son derechos de ley e incluso deben ampliarse”, opinó. “El problema es que ellos (Morena) las quiere usar con fines electorales.”
Así, se confían en programas sociales, pero descuidan temas como el alumbrado público, la movilidad y el sistema de salud, lo que resulta en costos incluso mayores para la ciudadanía.
“Continúan con la errónea política de pensar que con apoyos sociales es suficiente”, declaró.
“Cancún es la muestra clara que esto no funciona. Necesitamos equilibrios.”


















Sé el primero en comentar