El Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron un convenio Marco de Coordinación para la realización de acciones a implementarse con motivo de la Consulta Popular 2021.
En un evento celebrado en el Museo de la Ciudad de México, el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, Donaciano Muñoz; el subsecretario de Gobierno, Efraín Morales; y la vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva del INE en la Ciudad de México, Rosa Isela Lazcano, signaron el pacto.
«Estamos firmando un convenio a solicitud del Instituto Nacional Electoral para cuadrar en diversas actividades, enumeramos algunas como dice el convenio de forma enunciativa más no limitativa.
Agregó que el Gobierno de la Ciudad de México coadyuvará con aquellos aspectos que el Instituto Nacional Electoral requiere para el buen curso de la consulta popular que se realizará el día 1 de agosto.
Sé el primero en comentar