El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, supervisó que se estén implementando las medidas de higiene en las obras de construcción del Hotel Garza Blanca, en la zona continental ante la reactivación gradual de las actividades esenciales.
El Objetivo de este recorrido fue para constatar que esta actividad se lleve a cabo de manera segura conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
El edil Juan Carrillo Soberanis, acompañado por el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Nivardo Fernández Martínez recorrieron cada zona de la obra para verificar de “primera mano” que se estén cumpliendo los protocolos de reapertura que se efectuarán de ahora en adelante ante la Nueva Normalidad.
Por lo que, durante su recorrido, comprobó que desde la entrada a la obra se tienen muy definidas las medidas de sana distancia, marcadas de 1.5 metros entre cada trabajador, así como diversos horarios para que no todos ingresen al mismo tiempo y, de esta manera, minimizar el contagio de Covid-19.
Igualmente, dijo, que tienen espacios de lavado de manos distribuidos en las áreas de trabajo para que, tal como lo marca la Secretaría de Salud, se laven constantemente las manos.
“Isla Mujeres es un municipio prospero, es un lugar que está creciendo, que va a la vanguardia, es muy importante que nos reactivemos pero siempre guardando las medidas de higiene, no olvidemos que el cubrebocas es obligatorio para las isleñas, isleños y visitantes, es decir, para todos”, recalcó.
Sé el primero en comentar