Gobierno de José María Morelos paga más de 2 mdp de deuda a la CFE

La actual administración del Ayuntamiento de José María Morelos, salda el adeudo de 2.1 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contraída por la pasada administración y reanudan el servicio de alumbrado público que fue suspendido durante más de un mes en algunas partes de esta cabecera.

El Presidente Municipal, Erik Borges Yam, añadió que recibió una administración a la cual denominó como “desastrosa”, con deudas, falta de pago a trabajadores, además de un desfalco a las arcas del Ayuntamiento.

Aseveró que junto con su Cabildo, atendió esas “dificultades” a menos de dos semanas de haber tomado posesión del cargo de alcalde de esta demarcación.

“Vamos a seguir con esta mística, de servir al pueblo porque gracias a esta gente estamos aquí y enfrentaremos todos los retos, buscaremos soluciones porque el pueblo es, y será siempre primero” expresó.

El corte de electricidad se dio por un adeudo superior a dos millones de pesos, no pagados por la administración de Sofía Alcocer, dejó sin iluminación a la Avenida Principal de esta localidad, al Palacio Municipal y a otras instalaciones, como el Rastro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí