El Gobierno de Solidaridad que dirige la presidenta Lili Campos Miranda cumple con los vecinos de la colonia Ejidal, quienes luego de 22 años de espera pueden ver la pavimentación de sus calles, las cuales se están realizando con una inversión de más de 14 millones de pesos.
Lili Campos en compañía de vecinos de esta zona habitacional, supervisó esta obra.
“lo más importante es que hemos estado ejerciendo el recurso tanto federal como fiscal. Vamos a terminar en ceros en lo que se refiere a presupuesto y demostrar que pudimos ejercer de manera adecuada el dinero, lo cual nos beneficiará para 2023, porque el presupuesto que nos asignen será similar al de este año”, destacó Lili Campos.
De igual forma aseveró que en las vialidades se está pavimentando con carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor, banquetas, guarniciones, la construcción de dos pozos de absorción, así como señaléticas y pinturas de pasos peatonales, dando así fluidez vehicular en tan importantes arterias.
Por su parte Teresita Flota Alcocer, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas señaló que “son varias avenidas, la 70, 80, 85, 90, 95 y 100, las cuales no han sido pavimentadas; ahora, el conjunto de estas obras de la calle 36 y 34 y estas transversales se está haciendo con una inversión de 14.4 millones de pesos y en completar algunas banquetas”.
“Nos da gusto que la ciudadanía está constatando que el recurso público se invierte en sus demandas y peticiones” dijo.
Asimismo, dijo que este sector de la colonia Ejidal tenía más de 20 años de que no se atendía las peticiones ciudadanas de pavimentar sus calles.
“la presidenta las recibió y evaluó la importancia que tiene esta colonia y el que no había sido atendida durante varios años, por supuesto que la hizo una prioridad básica de atender para este año”, concluyó.
Sé el primero en comentar