La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló este martes que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya atiende el caso de Fátima, quien presuntamente sufría bullying y que habría sido arrojada de un tercer piso en la Secundaria Diurna No. 236 en Iztapalapa, Ciudad de México.
Durante la conferencia de prensa matutina, la mandataria federal detalló que el titular de Educación, Mario Delgado, se encuentra atendiendo a los familiares de la menor de 13 años en todo lo que se requiera.
“El secretario de Educación, Mario Delgado, ha estado cerca de la familia, Fátima se llama la jovencita, para apoyar en todo lo que se requiera”, dijo Sheinbaum, además de detallar que en su Gobierno se avanzará en el combate al acoso escolar de cualquier tipo.
“Vamos a avanzar mucho más, el objetivo es evitar el acoso escolar de cualquier tipo, la violencia que se pueda generar verbal física o de cualquier tipo frente a un estudiante. Hay que parar cualquier tipo de violencia y apoyar a las personas y familias que viven una situación así entre sus hijos”, refirió.
Sé el primero en comentar