El gobierno de Lili Campos a través del Sistema DIF Municipal, con el apoyo del Servicio Estatal del Empleo, llevó a cabo el curso de Panadería y Repostería para mujeres, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia 28 de Julio, con el objetivo de que emprendan o se capaciten para obtener un empleo.
Este curso fue impartido por la maestra María Eugenia Martínez Razo a 15 alumnas que de manera satisfactorias aprendieron a elaborar: galletas, grageas, pizza, lasaña, pan de muerto, rosca de reyes, pingüinos, pan de corona, bolillos, brownies, pastel de tres leches.
La directora general del DIF, Adriana Cazales Durán les deseó no solo haber aprendido una nueva habilidad, también haber hecho nuevos lazos, conocido nuevas amistades, llevarse gratas experiencias, ya que es lo que nos hace más fuerte a las familias y la comunidad.
Asimismo, destacó que una de las premisas de la presidenta municipal Lili Campos es apostar por todo aquello que permita el empoderamiento de las mujeres y ellas como toda la sociedad solidarenses acceda a mejor calidad de vida.
Por último, en representación del Servicio Estatal del Empleo, Salvador López informó que estas actividades llevan tiempo realizándose en coordinación con el DIF Municipal permitiendo que las personas capacitadas cuenten con herramientas para la vida diaria y tengan una salida laboral.
Sé el primero en comentar