CHETUMAL, Q. ROO.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo condenó los hechos en que resultaron heridos por ataque con armas de fuego elementos de la Policía municipal de Benito Juárez.
La colaboración del Gobierno del Estado con las autoridades y fuerzas policiales federales y municipales continuará de forma permanente, como se ha venido desarrollando desde el inicio de la presente administración pública.
La coordinación a través del fortalecimiento de un mando para mejorar la coordinación y trabajo que permita la acción certera de los cuerpos de seguridad y el combate a los criminales, se vuelve apremiante.
El Gobierno del Estado hace un llamado a la sociedad a cerrar filas para consolidar los mecanismos de seguridad, combatir los factores que alientan la criminalidad y participar en la prevención del delito.
SE GARANTIZARÁ LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS Y EL TURISMO
Entrevistado en Chetumal, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, señaló que se ha garantizado la seguridad de las familias quintanarroenses y no se ha tenido afectaciones en la llegada de turistas, ante los hechos sangrientos que se han generado en la zona norte. Apuntó que se continúa las operaciones conjuntas para evitar que la delincuencia continúe con acciones contra la policía municipal de Benito Juárez.
Apuntó que se ha estado trabajando en materia de garantizar la seguridad de las familias en Quintana Roo y sobre todo que no se tenga afectaciones en materia turística, siendo el trabajo coordinado el principal eje para hacer frente a este tipo de situaciones.
Negó que se tenga conocimiento de cancelaciones en materia de reservaciones en esta temporada de spring break, y por el momento se mantienen altos niveles de ocupación en la zona norte.
Sé el primero en comentar