Golpean y detienen a extranjero en Playa del Carmen (+VIDEO)

https://noticiasqroo.wordpress.com/2019/04/02/persecucion-policiaca-tras-balacera-por-del-mercado-28/
Golpean y detienen a extranjero en Playa del Carmen

De nueva cuenta han exhibido la brutalidad policiaca en la región, esta vez mediante un video que muestra cómo policías Municipales golpean y detienen a un extranjero en Playa del Carmen.

En dichas imágenes se muestra cómo en calles obscuras lanza gritos un extranjero que habla inglés, razón por la cual el testigo se acerca a la escena.

El ciudadano señala que escucharon gritos desesperados de un hombre a quien estaban golpeando; no obstate, cuando los policías Municipales notaron que eran observados, cambiaron de actitud e hicieron como que estaban haciendo su trabajo.

https://elquintanaroo.mx/wp-content/uploads/2021/07/Brutalidad-Policiaca-Golpean-y-detienen-a-extranjero-en-Playa-del-Carmen.mp4

Los hechos ocurrieron cerca de la 1: 00 am en Avenida 10 entre las Calles 34 y 38; según se distingue, la voz del extranjero que recibió la golpiza, habría ingerido bebidas alcohólicas, no obstante aseguró que lo estaban deteniendo y esposando por nada.

“You are arresting me for nothing”, les grita al tomar valor cuando notó que había testigos. Segundos después, uno de los presentes le pregunta cómo se llama y responde que Austin Moore, mientras lo suben a la unidad policiaca 82505.

Destaca que en fechas recientes, varios ciudadanos han denunciado que presuntamente policías los detienen para obtener dinero y si han bebido alcohol, les va peor, pues es el pretexto perfecto para hacer esta cacería y quitarles dinero.

Por todo lo anterior, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier arbitrariedad de la que pudiera ser objeto, por parte de funcionarios públicos, en este caso encargados de cuidar a la población y no lo contrario.

Salir de la versión móvil