Esta mañana se desplego un operativo por parte de los tres niveles de gobierno por una amenaza de bomba en Playa del Carmen, al rastrear la zona los oficiales lograron localizar lo que parecía ser una granada de fragmentación sin embargo este artefacto era de juguete.
De acuerdo a la información la mañana de este martes a través del número de emergencia 911 reportaron la aparición de una granada en la colonia Ejido Sur de Playa del Carmen, lo que originó la movilización de los elementos de seguridad.
El reporte llegó alrededor de las 9:00 de la mañana, donde se informaba que afuera de un domicilio ubicado entre las calles 105 y 13 de la citada colonia había una granada de fragmentación.
La calle fue acordonada por la Policía Municipal para que los elementos del Ejército mexicano realizaran la inspección correspondiente y determinaran que el supuesto artefacto era de juguete.
Una vez descartado cualquier peligro, las corporaciones se retiraron del lugar, después de una hora aproximadamente de operativo
Sé el primero en comentar