CHETUMAL, Q. ROO. –Gregorio Sánchez Martínez, dirigente del Partido Encuentro Social en el estado dijo que no sabe y no descarta que pudieran estar abiertas investigaciones en su contra por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), pero dejó en claro que no es millonario ni tiene dinero por actividades ilícitas o lavado de dinero.
El dirigente del PES señaló que se ha vuelto a revivir temas de su pasado en donde ha sido investigado por diferentes autoridades de los órdenes de gobierno y hasta agencias internacionales de seguridad, eso ante la proximidad de las elecciones del 2018.
Greg Sánchez ha informado que hasta el momento no ha sido notificado por parte de la PGR sobre alguna investigación en su contra, pero, tampoco descartó, ya que consideró que: “muchos políticos tienen miedo de que participe en los comicios del año próximo”.
Al ser cuestionado con respecto a sí cuenta con una fortuna y la procedencia de este dinero, negó que se trata de riquezas, ya que consideró que todo “se lo ha ganado con el esfuerzo del sudor de su frente”, puntualizó que no ha tenido relación con grupos criminales o con dinero de lavado de dinero, por el contrario, consideró que ha sido transparente.
Para finalizar, Greg Sánchez retó a todos los políticos que pretendan participar en los comicios 2018 para que lo hagan de forma limpia y sin guerra sucia como la que han iniciado en su contra a través de las redes sociales recordando cuando fue detenido por autoridades federales por presuntos vínculos con grupos criminales.
Sé el primero en comentar