Esta tarde en Cancún se reportó un asalto con violencia, luego que un grupo de sujetos armados arribaran a una estación de venta gas lp en la avenida Leona Vicario, y tras lesionar a un empleado y llevarse el dinero de las ventas huyeron a bordo de dos vehículos.
De acuerdo a la información el grupo armado entro a la estación de venta de gas de la empresa Zeta Gas a bordo de una camioneta y una motocicleta, los cuales luego de robar el dinero y lesionar a uno de los empleados se dieron a la fuga; los hechos se registraron en la Región 210.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Cancún reportó este mediodía robo con violencia a negocio y persona lesionada por proyectil de arma de fuego en una estación de servicio de la empresa Zeta Gas.
De acuerdo con el testimonio de los empleados los delincuentes llegaron a esta estación en una camioneta Lobo gris, además de una motocicleta azul.
Dos de los delincuentes descendieron, mientras otros se quedaron en los vehículos, mientras que los otros asaltantes encañonaron con sus armas de fuego al encargado de la caja para que le entregara todo el dinero disponible.
Al parecer uno de los empleados forcejeo con uno de los asaltantes, por lo que le dispararon en el abdomen.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, que iniciaron la búsqueda de los responsables, mientras paramédicos de una empresa particular trasladaron al lesionado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Sé el primero en comentar