Andrés Guardado admitió que durante las concentraciones de la Selección Mexicana han ocurrido salidas y que en ellas les ha faltado madurez, pues afirmó que ellos mismos se han generado problemas inútiles por esa irresponsabilidad.
Como jugadores no hemos demostrado esa madurez y esa responsabilidad. Somos hasta tontos, nosotros mismos nos hacemos problemas que son innecesarios en todos los sentidos.
Contó todo
En Copa Oro el grupo se sentía amarrado, entonces hablamos los capitanes con él (Tata Martino) para poder salir del hotel, no para hacer algo que no se debe sino para despejar la cabeza”, declaró Guardado en entrevista con Telemundo.
Entonces le preguntaron al capitán del Tricolor si está bien o mal ir a un lugar donde hay alcohol, a lo que respondió:
TE PUEDE INTERESAR: Kranevitter confía en que la mala racha de Rayados terminará pronto
Es verdad que hay que ser un poco más listos, pero después ya pasó y tampoco es para crucificar a nadie. No necesariamente por ir a un lugar así vas a tomar alcohol, el error es que no somos conscientes de lo que representamos en ese momento y nos prestamos a que se haga polémica, que se dude del profesionalismo, que se dude de la seriedad que se le tiene a la Selección y eso si es culpa de nosotros”.
Hay que cambiar el chip
En ese mismo sentido indicó que varios jugadores no han mostrado mucha madurez en sus comportamientos y que a pesar de que quieran tener ciertas libertades en las concentraciones, deben de tomar conciencia en donde están parados para cumplir con la Selección de la mejor manera posible.
Hay que ser un poco más listos, y si pasa tampoco es para crucificar a alguien, no por ir ahí tienes que tomar a fuerza alcohol, el problema es que no somos conscientes de lo que somos, lo que representamos en ese momento y nos prestámos a esas cosas, a que se haga polémica, a que se dude del profesionalismo”, finalizó.
Sé el primero en comentar