Un guardia real se desplomó cuando se encontraba frente al ataúd de la reina Isabel en la capilla ardiente del Palacio de Westminster, frente al público que acude a despedir a la reina.
La escena quedó grabada en video por la transmisión en vivo de los actos fúnebres en honor a la monarca británica que falleció el pasado 8 de septiembre.
En el video que ya se volvió viral en redes sociales se observa al uniformado cuando se empieza a desvanecer hasta que cae de frente y se golpea el rostro contra el piso de piedra; de inmediato dos guardias se acercan para auxiliarlo y levantarlo, rompiendo el protocolo.
Ante la emergencia, la señal fue cortada por unos minutos en los que sus compañeros retiraban al integrante de la Guardia del Cuerpo Soberano, sin que se dieran detalles de su condición tras el fuerte golpe, pues en las escenas se percibe que perdió el conocimiento.
Cabe destacar que instantes antes, el mismo hombre se tambaleó por unos segundos, provocando que se moviera de su lugar hasta que finalmente cayó de manera estrepitosa contra el suelo.
Sé el primero en comentar